Canadá busca enfermeros mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos al mes

Se desempeñarán como auxiliar en enfermería y deberán cuidar a adultos de edad avanzada que ya no puedan realizar actividades por sí mismos.
Hay 50 plazas disponibles para los enfermeros mexicanos que quieran trabajar en Canadá (Especial).

Milenio Digital

Canadá sigue dando oportunidades a los mexicanos para trabajar en el extranjero y esta vez, está buscando a 50 enfermeras o enfermeros que quieran laborar en la ciudad de Quebec, oferta que fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

La vacante ofrece un sueldo de 46 mil pesos mensuales por 36 horas de trabajo a la semana, aunque los gastos de traslado a aquél país y de vivienda correrán del bolsillo del trabajador, aunque la empresa ayudará a encontrar acomodación. 

Los enfermeros trabajarán en el puesto de auxiliar de enfermería y deberán brindar cuidados a personas de la tercera edad que están perdiendo su autonomía, para lo que se brindará una capacitación. 

Los horarios pueden ser matutinos, vespertinos o nocturnos, e "incluyen trabajar en fin de semana (cada dos fines de semana)", informa el Portal del empleo. 

Los candidatos deberán contar con diploma de estudios técnicos en enfermería geriatra o formación en cuidado de pacientes y se requiere un nivel avanzado del frances. 

Puedes consultar la convocatoria el Portal del empleo, y para postularte deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. 

CJR ​

NOTAS MÁS VISTAS