Censuran video de la reina Máxima de Holanda porque sale bailando

Las imágenes se difundieron rápidamente, lo que causó molestia a las autoridades holandesas que las mandaron a censurar.
El video fue censurado en Holanda. (Instagram: @maximaqueen)

Milenio Digital

La reina Máxima de Holanda se vio envuelta en un escándalo después de que se subiera un video donde está bailando flamenco. Las imágenes se difundieron rápidamente, lo que causó molestia a las autoridades holandesas que las mandaron a censurar.

La Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de rostros conocidos, entre tantos invitados también había algunos pertenecientes a la monarquía como los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto con sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna. Fue en este lugar, precisamente hace 20 años, donde el matrimonio real se conoció, por esa razón volvieron para rememorar ese momento con sus hijas.

Durante la celebración, los integrantes de la familia real holandesa asistieron a una recepción del consulado italiano en Sevilla en donde el matrimonio sorprendió a los invitados, por sus pasos de baile al ritmo de A puro dolor, interpretado por el grupo musical Los Alpresa.

Máxima de Holanda, se dejó llevar y bailó la clásica canción sevillana, pero fue captada en video por los asistentes del evento y dentro de poco tiempo, se viralizó por las redes sociales.

Las autoridades holandesas se molestaron por las imágenes de la Reina bailando flamenco, por lo que prohibieron a todos los medios de Holanda que se difundiera la grabación porque consideran que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

Holanda se caracteriza por proteger mucho la privacidad de la monarquía, ya que creen que la intimidad real debe ser cuidada, razón por la que el video no debió de haberse publicado porque sucedió en un evento privado.

La reina Máxima no se manifestó al respecto y por el momento se encuentra en una gira por Etiopía, como asesora especial del secretario general de la ONU.

​epc/RL

NOTAS MÁS VISTAS