Seis lugares para disfrutar del cine por menos de 50 pesos

Conoce los cines de la Ciudad de México donde disfrutarás de películas a un precio económico.
No dejes de ir al cine por el precio del boleto.(Pixabay)

Milenio Digital

Los cines en la Ciudad de México son lugares mágicos que hacen que por un momento te olvides de tus problemas, de la realidad y sólo te concentres en la historia que se proyecta, pero en ocasiones el precio del boleto impide que vivas esa experiencia.

Aunque no lo creas, existen cines en la Ciudad de México que cuestan menos de 50 pesos y, como queremos que sigas disfrutando del séptimo arte, te sugerimos algunas opciones económicas para apreciarlo.


Le Cinéma IFAL

El Instituto Francés de América Latina alberga un cine en donde no necesitas ser estudiante para entrar y disfrutar de cintas que no llegan a la cartelera, no todas están en francés.

Costo: 50 pesos

Ubicación: Río Nazas 43, Cuauhtémoc

Horario: lunes a domingo


La Casa del Cine

Dentro de las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México existe un lugar donde se proyectan películas y se ofrecen talleres y exposiciones.

Costo: 45 pesos

Ubicación: República de Uruguay 52, Centro

Horario: martes a domingo


Cine Top Azcapotzalco

Aquí podrás encontrar películas comerciales que son distribuidas por las grandes cadenas de cine. Lo mejor es que los boletos están en 30 pesos los miércoles y los demás días en 47 pesos.

Costo: 47 pesos

Ubicación: Aquiles Serdán 400, Nextengo

Horario: lunes a domingo


Cineteca Nacional

En el recinto cinematográfico no sólo encontrarás películas mexicanas, sino que tienen una amplia oferta de filmes del todo el mundo y cine clásico. Los martes y miércoles tienen su promoción “Todos somos estudiantes”. Todas las personas pagan su boleto a 30 pesos.

Costo: 50 pesos (precio general)

Ubicación: México-Coyoacán 389, Xoco


Cinematógrafo del Chopo

Entre las maravillas que albergan en el Museo del Chopo se encuentra un cine donde transmiten películas mexicanas e internacionales que no tienen mucha publicidad, pero eso no les quita que sean buenas.

Costo: 40 pesos

Ubicación: Doctor Enrique González Martínez 10, Santa María La Ribera


Centro Cultural Universitario

En las salas del Centro Cultural Universitario encontrarás películas que difícilmente se proyecten en las grandes cadenas de cine, pero te aseguramos que los títulos nacionales e internacionales, y algunos ciclos o retrospectivas, cambiaran tu forma de ver la vida.

Costo: 40 pesos

Ubicación: Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria


​epc

NOTAS MÁS VISTAS