Coca-Cola lanza botellas edición 'Star Wars' con espadas láser que se prenden

La compañía únicamente fabricó ocho mil de estas botellas y serán vendidas sólo en Singapur.

Las botellas son para celebrar el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. (Coca Cola)

Milenio Digital

Si Coca-Cola y Star Wars son dos de tus mayores aficiones, entonces tienes que ir a Singapur a comprar una de las nuevas botellas edición especial del refresco, que cuentan con espadas láser que se encienden de verdad.

Estas botellas de Coca-Cola, presentadas con el motivo del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, cuentan con dos diseños diferentes: una con Rey y otra con Kylo Ren, en las que ambos sujetan su espadas láser que se encienden gracias a una pantalla OLED.

Eso sí, si quieres tu propia botella de Coca-Cola edición Star Wars, no sólo tendrás que viajar a Singapur, sino que tendrás que apurarte. La compañía sólo fabricará ocho mil botellas y las distribuirá entre el 6 y 22 de diciembre en 45 localizaciones secretas del país.

Para saber dónde conseguirlas, la cuenta de Instagram de Coca-Cola revelará una pista diaria durante cinco días para que los interesados puedan adivinar dónde comprar su botella.

Por último, de acuerdo con Gizmodo, la batería de las botellas de Star Wars sólo dura 40 minutos (o 500 usos de cinco segundos). Una vez que se agote, no podrás reemplazarla.


RL​​

NOTAS MÁS VISTAS