Famosos que prueban que los crop top también son para hombres

Famosos que han utilizado crop tops son la muestra de que esta prenda también se ve bien en los hombres.
Johny Depp, Joaquín Bondoni y Prince están en la lista de los famosos que prueban que los crop tops también se ven bien en los hombres (Especial/AP)

Milenio Digital

El crop top es una de esas prendas que se consideran de uso exclusivo para las mujeres, sin embargo, la industria de la moda se está encargando de romper con esos estereotipos, reviviendo los diseños de esta prenda para que vuelvan a usarla también  los hombres.

¿Vuelvan a usarla?

Sí, aunque ahora parezca un disparate, el crop top era popular entre los hombres en los años 80, y eran utilizados por muchos famosos que lo volvieron tendencia en aquella época.

Prince

El cantante estadunidense fue uno de los principales responsables de imponer esta moda también para los hombres, pues los utilizó en numerosas ocasiones para sus presentaciones en vivo, acompañados de sus pantalones acampanados y a la cintura. 


Johnny Depp

En la película A Nightmare on Elm Street o Pesadilla en la calle del infierno como se le tradujo en México, Johnny Depp, que encarnaba a Glen Lantz, uno de los personajes principales, lució una de estas prendas en la escena en la que se queda dormido.

El crop top que simulaba los diseños de los jerseys de futbol americano lo combinó con un pantalon deportivo de color azul.

Will Smith

Una década después de su auge, el Will smith revivió los crop tops para hombres cuando lució uno en un capítulo de El Príncipe del Rap en Bel Air que combinó también con unos pants de color verde. 

Ahora, esta tendencia vuelve a tener relevancia entre los famosos que se han atrevido a llevarlos a pesar de las críticas que puedan provocar. Algunos de ellos son Zayn Malik, Jaden Smith, Olly Alexander, Sergi Pedrero y recientemente Joaquín Bondoni, quien lució un colorido modelo en los Premios Juventud. 

Aunque algunos puedan llegar a tomar por ridícula esta moda, hubo una época en que no lo fue, y no es difícil imaginar por qué, pues bien utilizados no se ven nada mal. ​

CJR

NOTAS MÁS VISTAS