Día del perro: Con alianza dan amor y alimentos

La campaña Cargas de Sonrisas, donde Volkswagen participó, se transformó este año. Ahora les tocó a los perros ser apoyados.
Las mascotas también tuvieron un lugar especial en el festejo, donde convivieron y se divirtieron a lo grande. Nelly Salas.
Con una camioneta de "perro" Volkswagen está presente en la campaña (Especial)

Violeta Moreno

La campaña Cargas de Sonrisas, donde Volkswagen participó este año se transformó para apoyar al amigo del hombre, el perro.

GrandPet se unió a esta iniciativa para impulsar donaciones a partir de los 20 pesos hasta la cantidad que se desee para llevar croquetas a los canes.

“Este año decidimos seguir el proyecto y ahora nos aliamos con GrandPet para recaudar alimentos para los perritos, estuvimos en Puebla y en CdMx; el objetivo es que la gente done a partir de 20 pesos y Volkswagen duplica ese dinero y los llevamos a los albergues”, destacó Ingrid Serrano, ejecutiva de relaciones públicas de Volkswagen.

Recordó que el año pasado, en alianza con McDonald´s , realizaron una campaña para apoyar a niños en situación vulnerable al recolectar juguetes en buen estado. 

Se estima que hay aproximadamente 18 millones de perros callejeros en nuestro país, por lo que es necesario crear conciencia sobre esta situación para colaborar con alimento.

Orlando Saldívar, del departamento de Mercadotecnia de GrandPet, dijo: “Estamos emocionados por esta asociación, con Volkswagen, la meta es llegar a cuatro toneladas y media de croquetas para ayudar a estos amigos”. 

NOTAS MÁS VISTAS