La emoción del Mundial de Rusia llega gratis a FIFA 18

El popular videojuego de futbol soccer contará con contenidos del Mundial de Rusia, gracias a una actualización gratuita disponible a partir del 29 de mayo.
El contenido de Rusia 2018 será gratuito para algunos usuarios.

Milenio Digital

A partir del pasado 29 de mayo, el popular videojuego FIFA 18 recibirá un modo World Cup mediante una actualización gratuita, justo a tiempo para compartir la emoción por el inicio del Mundial de Rusia 2018.

La actualización —la cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch— añadirá un modo World Cup con licencia oficial en el que se incluirán las plantillas de las 32 selecciones participantes, los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia, la Copa del Mundo, el balón oficial y el nuevo FIFA World Cup Ultimate Team.


Con esta actualización, los usuarios de FIFA 18 jugar para llegar a la final del Mundial de Moscú en en los modos Amistoso Online y Torneo Online, y crear torneos personalizados con los que podrá jugara como cualquier equipo nacional con licencia de FIFA 18, para así crear su propia Copa del Mundo.


Como regalo adicional, los fanáticos podrán construir una escuadra internacional con las estrellas de todos los equipos, además de legendarios íconos de las copas mundiales. 


FM




FM

NOTAS MÁS VISTAS