¿Fan de Dragon Ball? Entonces amarás estos tenis de Adidas

La marca de ropa deportiva presentó los primeros dos pares de su nueva colección que están inspirados en Goku y Freezer.
Adidas presentó los modelos inspirados en Goku y Freezer. (Rogelio Loredo Mafud)

Rogelio Loredo Mafud

Pocas caricaturas han marcado tanto a las niñas y niños como es el caso de Dragon Ball Z, que a pesar de haber salido al aire en 1989, actualmente sigue siendo una de las series animadas más populares. 

Es por eso que Adidas decidió formar una alianza con Bandai y crear la nueva colección de tenis de Dragon Ball x Adidas Originals que te harán sentir como un Supersaiyajin cuando te los pongas. 

Durante su presentación oficial, a la cual MILENIO tuvo la oportunidad de asistir, Adidas develó los primeros dos pares de la colección que constará de ocho modelos en total y que representarán tres de las batallas más famosas entre los héroes y villanos del anime. 

Los tenis saldrán a la venta el 29 de septiembre. (Rogelio Loredo Mafud)

El primer modelo es el ZX 500 RM adornado con los colores del traje de Goku. El tenis utiliza tres texturas diferentes, entre las que encontramos piel, material textil y una suela de caucho que utiliza la tecnología de amortiguación Boost para lograr una pisada más cómoda. 

El tenis representa los colores del traje de Goku. (Rogelio Loredo Mafud)

Este también tiene otros detalles que hacen alusión a Goku, como su kanji en la parte del talón y la nube voladora que se encuentra en la suela y en un costado. 

Los tenis de Goku costarán 4,099 pesos. (Rogelio Loredo Mafud)

Sabemos que por cada gran héroe se necesita un gran villano, por eso Adidas también presentó el modelo Yung 1 inspirado en los colores del temido Freezer

Los tenis de Freezer están detallados con una letra "F" en la parte de la lengüeta. (Rogelio Loredo Mafud)

Este modelo porta una silueta retro robusta, está hecho de una mezcla de piel con material sintético y suela de caucho. Además, como detalle especial, tiene una letra "F" en la parte de la lengüeta. 

Los tenis de Freezer costarán 2,799 pesos. (Rogelio Loredo Mafud)

Algo que merece una mención especial son las cajas. Cada uno de los empaques de la colección tiene una ilustración de una esfera del dragón y un pedazo de imagen que, al conseguir todos los tenis, podrás formar un póster coleccionable al apilar las cajas.  


[Fotografía: Rogelio Loredo Mafud]

Los tenis de esta colección estarán disponibles únicamente desde la talla de hombre 5.5 a la 9.5. Sin embargo, no serán nada baratos, ya que los tenis de Goku tendrán un precio de  4 mil 99 pesos, mientras que los de Freezer costarán 2 mil 799 pesos

Los modelos saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre y podrás conseguirlos en la Flagship Store de Adidas en Atlixco 91, en Lust Polanco, Laces Arcos Bosques, Aliver Insurgentes, Soul Reforma y en la página oficial de Adidas México. 




RL


NOTAS MÁS VISTAS