Los 'ricos y deliciosos tamales oaxaqueños' llegan a UberEats

Por ocasión especial, el creador de la icónica voz ofrecerá tres tamales creados exclusivamente para la plataforma.
El señor Elías Zavaleta es la voz original de los tamales oaxaqueños. (Especial)

Milenio Digital

Intentar leer “Ya llegaron sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños” o “se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadores, microondas o algo de fierro viejo que venda” y no pensar en su clásico sonido que inunda la Ciudad de México es imposible.   

Ahora, los creadores de tan icónicos sonidos chilangos se aliaron con UberEats para ofrecer una probadita de sus habilidades culinarias y el primero en inaugurar la oferta chilanga es el señor Elías Zavaleta, voz original de los tamales oaxaqueños.   

Sólo el próximo jueves 30 y viernes 31 de agosto, el señor Elías ofrecerá tres recetas creadas exclusivamente para la plataforma: el clásico tamal de rajas, uno de mole estilo Veracruz con pollo endulzado y uno que cautivará el corazón chilango: de salsa verde con suadero.   

Todos los tamales estarán disponibles en el restaurante “La Fábrica de Charlie” y sólo en el área de la colonia Condesa. UberEats aseguró que el cien por ciento de las ganancias serán para al señor Elías.   

“Quién imaginaría que hoy en la pantallita del teléfono aparecen mis tamales y puedo vender cientos al día. Aunque ahora ya no vendo tamales, ya vendo tacos“, mencionó Elías Zavaleta, voz original de las grabaciones de “Tamales Oaxaqueños” en un comunicado.   

Habrá que esperar a conocer la sorpresa de la señora María del Mar Terrón, voz original del “Fierro Viejo” para saber quién es el ganador en este reto culinario.



mrf

NOTAS MÁS VISTAS