La historia de amor entre Lana del Rey y Jared Leto para Gucci

Para promocionar el nuevo perfume de Gucci, Lana del Rey y Jared Leto grabaron un comercial en el que también aparece Courteny Love.
Lana del Rey y Jared Leto son la nueva imagen del perfume de Gucci. (Instagram @guccibeauty)

Milenio Digital

Tal vez Alessandro de Michele, director creativo de Gucci, no había encontrado la oportunidad perfecta para poner a dos de sus máximas inspiraciones a promocionar su marca hasta ahora, que unió a Lana del Rey y Jared Leto para la campaña de su nuevo perfume Guilty.   

A través de Instagram, la marca publicó un video y varias imágenes del comercial que protagoniza la cantante y el actor, el cual tiene un estilo setentero y sigue a la pareja en varias locaciones estadunidenses típicas como una lavandería, una cafetería y un supermercado.   


El comercial y las fotos fueron hechas por Glen Luchford, un reconocido fotógrafo de moda que ha trabajado en varias ocasiones con Michele para Gucci. Una de las sorpresas es el cameo que hace Courtney Love como mesera de la cafetería.   


“Presentado en varios escenarios estadunidenses familiares, filmado en Los Ángeles, ellos personifican individuos que viven y aman fuera del conformismo social”, se lee en el copy del video.   


Lana del Rey y Jared Leto se han convertido desde hace varios meses en embajadores de la marca al asistir a eventos vestidos totalmente con las creaciones de Michele y en más de una ocasión, el actor y el diseñador han acudido juntos a eventos, por lo que su elección para ser imagen de la marca no sorprende.

​mrf

NOTAS MÁS VISTAS