Justin Trudeau fue un sexy detective en Halloween

Halloween

El mandatario canadiense eligió el personaje de Sir Arthur Conan Doyle para festejar Halloween.
Justin Trudeau se disfrazó de Sherlock Holmes para Halloween. (Reuters)

Milenio Digital

Si algo ha caracterizado a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, es su sentido del humor y la aparente vida normal que lleva cuando no está dirigiendo su país. Como cada año, el político se unió a la celebración de Halloween y decidió disfrazarse de un popular personaje.   

Para este año, Trudeau tomó la pipa, una boina, una lupa y una pequeña capa para convertirse en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes.   


Trudeau festejó junto a su familia el Halloween, quienes también aprovecharon la fecha para disfrazarse. Sophie Grégoire, su esposa, eligió convertirse en una terrorífica novia, mientras que sus hijos se disfrazaron de unicornio, muerte y lo que parece ser un vampiro.   

Él no fue el único político canadiense en disfrazarse. El primer ministro compartió una foto de algunos miembros del parlamento disfrazados de Statler and Waldorf, los viejitos de los Muppets. 


Ésta no es la primera vez que el primer ministro canadiense se disfraza en Halloween. El año pasado, eligió ser Clark Kent y en 2016 se convirtió en el piloto de El Principito.

​mrf

NOTAS MÁS VISTAS