Kate Upton es la mujer más sexy del mundo, según Maxim

La modelo estadunidense fue nombrada como tal días después de anunciar que será mamá.
Kate Upton fue nombrada la mujer más sexy del mundo. (Maxim)

Milenio Digital

Kate Upton, fue nombrada la mujer más sexy de 2018 por la revista Maxim y para celebrarlo organizó una sesión de fotos con la curvilínea modelo y actriz que dejan en claro por qué merece tal título.   

Cada año, la revista para hombres hace una selección de las que considera son las 100 mujeres más hot del momento. Aquellas que demuestran día a día que no son sólo una cara bonita sino que también son poderosas, graciosas o que rompen con los estándares de belleza. 


En la lista también está Kendall Jenner, Gigi Hadid, Amal Cloone, Demi Lovato y aunque no lo creas, Ivanka y Melania Trump. 

¿Quién es Kate Upton?

Kate Upton, quien es talla 8, es considerada una de las modelos voluptuosas más populares y ha aparecido en varias ocasiones en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.   

La sesión de fotos que aparecerá en la revista fue tomada en Israel por el fotógrafo Gilles Bensimon. (Maxim)

En 2008 obtuvo su primer contrato con una agencia de modelos y pronto participó en campañas de marcas como Guess y Victoria's Secret. También ha participado en películas como The Other Women, en donde aparecer a lado de Cameron Díaz.

En entrevista con Maxim, Kate dijo que el ser nombrada la mujer más sexy del mundo “es una recompensa por el arduo trabajo que he hecho conmigo misma, el sentirme bien, ejercitarme y ser fuerte”. 

La revista estará disponible a partir del próximo mes. (Maxim)

 Días antes de que se diera a conocer que Kate Upton encabezaría la lista de Maxim, la misma modelo reveló en su cuenta de Instagram que espera su primer hijo junto a su esposo, el beisbolista Justin Verlander. 


​mrf

NOTAS MÁS VISTAS