La expo para el Godín que todos llevamos dentro

Recomendaciones por Boletia

Si las charlas de pasillo en tu trabajo son parte de tu día a día, si el sonido de las teclas de la computadora son parte de tu playlist del momento, ¡entonces esta expo es para ti!
Expo Godínez

Redacción

En Expo Godínez encontrarás toooodo aquello que estabas buscando para hacer tu jornada laboral más llevadera, ya que reúne lo esencial en gadgets, teléfonos, accesorios, artículos de papelería; y para la vida personal dentro de tu lugar de trabajo podrás adquirir artículo de belleza, ropa, zapatos, lentes y claro, ¡tuppers y más tuppers! para que por fin olvides aquel que te robaron hace dos días.

Porque la seguridad es parte esencial de un Godín, también se darán cita expositores para ofrecer consultas sobre seguros de vida. Así como interesantes cursos para que mantengas el interés de continuar aprendiendo sobre tu especialidad y, por qué no, te animes a descubrir otras áreas en las que consideras tienes potencial.

Nunca estuviste más feliz de armar un equipo como ahora, pasa la voz y adquieran sus entradas a través de Boletia.

¿Cuándo y dónde?
Sábado 1 de junio, 13:00 horas. Centro de convenciones y exposiciones de Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, 06920. Ciudad de México.
Precio: Preventa de acceso por 1 día $100.00 y por 2 días $150.00. Adquiere tus boletos en Boletia.



NOTAS MÁS VISTAS