Los mejor vestidos de los Premios Oscar 2019

Premios Oscar 2019

Desde el vestido color menta de Yalitza hasta el look ganador de Glen Close, ellos fueron los mejor vestidos de los Oscar.

Ellos fueron algunos de los mejor vestidos de los Oscar. (AP/Reuters)

Milenio Digital

Glamurosos vestidos y trajes elegantes son el común en cualquier alfombra roja, pero hay quien logra destacarse de entre las decenas de celebridades que hace gala de su estilo. 

Ellos, son los que aunque no se lleven una estatuilla en los Premios Oscar, al menos serán reconocidos por ser de los mejor vestidos en la alfombra roja y varios de ellos son mexicanos.

Yalitza Aparicio 

La oaxaqueña lució un diseño Rodarte SS19 color menta que contrastó con su piel y que la hizo lucir espectacular. 

[AP]


Diego Luna 

El actor mexicano, quien fue elegido como presentador, portó un elegante traje color azul cobalto del diseñador Brunello Cucineli. 

[AP]



Lady Gaga

Tal parece que cuando acude a las alfombras rojas del mundo del cine, Gaga se transforma en una glamurosa actriz, para muestra el vestido Alexander McQueen que usó en este importante evento. Lo acompañó con joyería Tiffany & Co., de quien es imagen. 

[Reuters]

Glen Close 

La actriz que se perfila para ser la ganadora a Mejor Actriz usó un vestido color dorado diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera y lo acompañó con joyería de Cartier. 

[Reuters]


Billy Porter 

El actor desafió las normas del género y portó un diseño hecho por Christian Siriano en el que combinaba la parte superior de un fraq y una amplia falda negra. 

[AP]

Ashley Graham 

La súper modelo, una de las más activas en cuanto al movimiento de aceptación del cuerpo, desfiló con un vestido ceñido al cuerpo diseñado por Zac Posen. 

[AP]

Henry Golding

El actor de Crazy Rich Asians le hizo honor a su personaje y acudió con un traje impecable Ralph Lauren. 

[Reuters]

Charlize Theron

La actriz impactó por un vestido Dior Haute Couture color azul baby que sólo dejaba descubierta su espalda.  Lo acompañó con joyería Bulgari. 

[Reuters]




Kacey Musgraves

La ganadora del Grammy usó un diseño Giambattista Valli color rosa y hecho de capas de tul. 


Amy Poehler

La comediante, que fue una de las presentadoras en la ceremonia, usó un traje Alberta Ferretti que la hizo ver impecable. 

​mrf

NOTAS MÁS VISTAS