Los vestidos de ensueño de la boda de Chiara Ferragni

La influencer tuvo tres vestidos diseñados exclusivamente para ella por Maria Grazia Chiuri y uno más de Prada para la cena de ensayo.
Chiara Ferragni y Fedez. (Instagram @chiaraferragni)

Milenio Digital

Cuatro vestidos de ensueño, un anillo de matrimonio lleno de diamantes y con la campiña siciliana como escenario, la empresaria e influencer Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez  (Los Ferragnez, como se hacen llamar) contrajeron matrimonio en una de las bodas más esperadas y espectaculares del año.


Como era de esperarse, para el día especial Chiara no se conformaría con un solo vestido. Ella tuvo cuatro: uno de Prada para el día de la cena de ensayo y tres más de Dior para la ceremonia, la recepción y la fiesta.


Estos, fueron los que más llamaron la atención pues, los vestidos fueron diseñados especialmente por Maria Grazia Chiuri para la influencer y también diseñadora de modas que cuenta 14.5 millones de seguidores en Instagram.


El vestido para la ceremonia consistió en un top de encaje, con cuello alto y mangas ¾ acompañado de una falda de tul y un pequeño cinturón de seda. El segundo vestido, muy al estilo Dior, tenía bordadas frases de la canción que Fedez le escribió a Chiari e incluso un pequeño león, en señal de Leone, el bebé de la pareja, tuvo un lugar especial en la falda del atuendo.



El tercer vestido, sólo fue un desmontaje de la falda de tul y conservó el bustier. Tanto el traje de Fedez, como del pequeño Leone, también estuvieron a cargo de la casa francesa Dior.


El lugar de la ceremonia, fue el pueblito de Noto, en la isla de Palermo, Italia y considerada capital del barroco siciliano. La fiesta, siguió un estilo bohemio tipo Coachella y contó con su propio carrusel.


​mrf

NOTAS MÁS VISTAS