Accesorios que ayudan a armar grandes historias de vida

Recomendación

La ventaja de Pandora es que tiene una gran gama de artículos o símbolos de temporada que crean tendencias; sin embargo, también ofrece joyas que nunca pasarán de moda.
Gama de las joyas. (Especial)

Ángela Chávez Almonte

Las propuestas de Pandora son más que un accesorio, una joya o un artículo de colección, son ese “pequeño gran detalle” que hace la diferencia y es que, hace tiempo, cuando supe sobre la marca fue por un suceso que me hizo saber que sus accesorios tienen la capacidad de guardar grandes historias.

Tiene pocos años cuando Karla, una prima que residía en Cancún, conoció a Justin, originario de Canadá; él le dio una pulsera de Pandora y uno de sus dijes, prometiéndole que por cada vez que la viera le iba dar uno hasta que quedara completa (...) El tiempo pasó y el brazalete quedó cubierto de joyas multicolor y de enormes significados de Pandora, pero sobre todo de recuerdos. Este mes cumplen un año de matrimonio y esa pulsera, más que un objeto, es un testigo de su historia.

La ventaja de Pandora es que tiene una gran gama de artículos o símbolos de temporada que crean tendencias; sin embargo, también ofrece joyas que nunca pasarán de moda, ya que conforme se armen da como resultado una gran gama de productos, colores, figuras y recuerdos para toda la vida que permiten portar de manera personalizada y que harán recordar grandes momentos o rasgos que marcan la vida.

Desde figuras hermosas y brillantes como el Sol y las flores, hasta otras que rememoran más los tonos dorados y cobrizos del otoño e incluso invernales; Pandora llena de una gama de significados que impulsan objetivos y sentimientos mediante pedrería y metales que recuerdan la belleza y la fuerza del ser humano.

UNA ESTACIÓN ÚNICA

Para este verano, y ser reluciente como el astro rey, la firma ofrece figuras que hacen alusión a esta época del año, pero también a tótems que evocan la espiritualidad y la capacidad para sentir al máximo experiencias a través de símbolos como un León —el cual además es uno de los signos del zodiaco de esta temporada—, que recuerdan la autenticidad y la experiencia, pero, sobre todo, las historias que, como pulseras o collares, tienen un significado que se forma con la vida.

DÓNDE COMPRAR

JOYERÍA EN REFORMA

Avenida Paseo de la Reforma 222, colonia Juárez, 06600, alcaldía Cuauhtémoc, CdMx.

NOTAS MÁS VISTAS