Fiestas para revelar el sexo de tu bebé, la nueva tendencia

¿Tus familiares y amigos no dejan de preguntarte si será niño o niña tu bebé? Pues ahora hay una forma de responder con estilo: Gender reveal party.
¿Rosa o azul? ¿Niño o niña? Conoce la divertida forma de revelar el sexo de tu bebé. (Especial)

Milenio Digital

Tal parece que el baby shower no es suficiente, y por eso, muchos están adoptando una nueva tendencia que se ha popularizado en Estados Unidos: las fiestas para conocer el sexo del bebé.

También  llamadas "Gender reveal party", estas fiestas consisten en invitar a amigos y familiares a  una reunión en la que de alguna forma creativa descubrirán cuál es el sexo de un bebé. 

Algunas parejas deciden hacerlas antes del baby shower para que los regalos sean adecuados para su pequeño; otras juntan ambas celebraciones en un mismo día.

Y como cualquier fiesta, hay muchas formas de hacerlo, aquí te presentamos algunas:

Temática geek 

  • Si son fanáticos de pokemón, podrías dejar que sus invitados sepan el género lanzando una pokébola y viéndola explotar en polvo azul o rosa.


  • ¿Mago o bruja? ¡Solo el sombrero seleccionador sabe! Para los fanáticos de Harry Potter, reúne a todos para descubrir el sexo del bebé luego de revelar una prenda para niña o niña cuando se levante el sombrero. 


  • También puedes 'usar la Fuerza' para revelar el sexo de tu bebé al estilo Star Wars. Utiliza un sable de luz rosa si esperas a una pequeña princesa Leia; si es color azul, entonces será un pequeño Luke Skywalker.

Si no quieres que se temática pero aún así que la fiesta ayude a revelar el sexo del bebé, puedes hacer lo siguiente:

Lluvia de colores

  • Poner una piñata que explote y saque confeti rosa o azul.
  • Si quieren que su bebé sea deportista, pueden usar una pelota de beisbol o un balón futbol, que vaya relleno de polvo rosa o azul.
  • Pintarte con balas de pintura según el sexo de tu bebé. 


¡Sorpresa!

  • Una de las formas más tradicionales es tener una caja llena de globos. Al romper la caja volarán los globos que te dirán si es niña o niño. Otra idea con globos es tener uno enorme completamente negro y al reventarlo conocer la verdad. 
  • También puedes matar dos pájaros de un tiro: revelar el sexo y tener el postre, con un pastel o cupcakes, puedes pedir a tu pastelero que haga un relleno rosa o azul y que con la primera mordida los invitados conocerán la verdad.


Eso sí, asegúrate de tener todo listo para que funcioné y evites una vergüenza como los chicos del siguiente video:


JCH


NOTAS MÁS VISTAS