Michael Kors vende sudaderas de jerga en 20 mil pesos

Moda

La prenda está hecha de "lujoso algodón" y casimir italiano.
La sudadera de Michael Kors y una típica mexicana. (Especial)

Milenio Digital

La apropiación de bordados y textiles mexicanos por parte de diseñadores internacionales no es nada nuevo y el más reciente en haberlo hecho fue nada menos que el estadunidense Michael Kors.

Como parte de su colección de Primavera-Verano 2019, Kors presentó chalecos y sudaderas que son muy similares a aquellas de jerga que pueden encontrar en Coyoacán con dos grandes diferencias: los materiales y el precio.

​De acuerdo con la página de Michael Kors, el modelo de la sudadera se llama Baja y está hecha con “lujoso algodón y casimir” traído de Italia. Además, la prenda está inspirada en la temporada de surf en Baja y se puede combinar con una falda dramática o tu par favorito de jeans, se lee en el sitio. 

La sudadera forma parte de la colección Primavera-Verano 2019 de Michael Kors. (Michael Kors)

Pero eso no es lo mejor. El precio de esta sudadera que hará que recuerdes tus tiempos de secundaria supera por mucho aquellos vendidos en el mercado. Una de estas prendas hechas con jerga no superan los 200 pesos –y eso ya es mucho decir; mientras que la de Michael Kors tiene un precio de lista de 995 dólares, es decir 19,125 pesos.

Así que tal vez es momento de desempolvar tu clóset y sacar esa sudadera de jerga que tanto odiaba tu mamá. Ahora podrás decirle que están de moda.

mrf

NOTAS MÁS VISTAS