Gucci celebra el Año Nuevo chino con adorables cerditos

Moda

Con diseños inspirados en Los tres cochinitos de Disney, la firma italiana se adelanta a la celebración oriental que ocurrirá el 5 de febrero próximo.
La nueva colección de Gucci celebra el Año Nuevo chino. (Foto: Frank Lebon)

Milenio Digital

Nadie se resiste a la ternura que causan los cerditos, ni siquiera Gucci. La firma italiana lanzó una colección especial para celebrar la llegada del Año Nuevo chino, que este 2019 entra el 5 de febrero.

Diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la colección —además de incluir a un cerdo de diseño propio— está inspirada en personajes clásicos de Disney: Los tres cochinitos, que aparecieron por primera vez en 1933, en un corto animado que ganó el Oscar.

Consta de 35 piezas para hombre y mujer, entre las que hay prendas tejidas, bolsos, sudaderas, un reloj y calcetines.

Michele suele incluir elementos de la cultura pop en sus diseños —lo ha hecho con logos de equipos de beisbol y el de Paramount Pictures—. Además, Gucci ya ha incorporado a personajes de Disney en el pasado: en 2017 lanzó una línea para hombre con imágenes del Pato Donald y la primavera pasada su línea femenina incluyó a Mickey Mouse en sus bolsos.

Junto a la ropa y los accesorios, Gucci publicó fotografías de promoción capturadas por Frank Lebon en las que "pequeños cerditos conviven con sus amigos humanos".




​ASS

NOTAS MÁS VISTAS