Trikini, el traje de baño con el que JLo causó sensación

Jennifer López presumió su figura mientras se asoleaba en una playa de España luciendo un Trikini. Te hablamos sobre este traje de baño.
Jennifer López (Instagram)

Milenio Digital

Durante una escapada a la playa, Jennifer López lució un traje de baño que por su originalidad, funcionalidad y glamur, no puede faltar en tu clóset: el trikini. 

Como parte de su gira, I'ts my party show, JLo viajó a Malaga, España, para dar un concierto. Sin embargo, la cantante se hizo un espacio para visitar la playa y tomar el sol ataviada con el bello traje de baño. 

En sus redes sociales, la Diva del Bronx presumió con algunas fotografías  su espectacular figura luciendo un trikini de escote en v color vino, agregando únicamente a su look de playa unos lentes de sol y recogiendo su cabello en un moño hacia atrás. 

¿Qué es el trikini?

El trikini es el equilibrio perfecto entre el bikini y el traje de baño completo, ideal para las mujeres que no se sienten cómodas usando el primero, pero consideran el segundo algo aburrido. 

Aunque la prenda está unida, los escotes hacen la diferencia, pues la característica principal de estos trajes de baño son precisamente éstos, que pueden ser traseros, dejando al descubierto la espalda, y que además pueden complementarse con impresionantes escotes por delante también. 

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que corras a buscar uno que te permita recrear el look de JLo. 

cjr​​

NOTAS MÁS VISTAS