Modelo 'rompe' Instagram con desnudo; le aplauden por mostrar estrías y "cuerpo real"

Por el momento la publicación tiene más de un millón de reacciones y más de 18 mil comentarios.
La Modelo Ashley Graham se mostró al natural y los internautas la elogian por mostrar un cuerpo real. (Especial)

Milenio Digital

La modelo de talla grande Ashley Graham visibilizó su cuerpo en las redes sociales y de inmediato recibió elogios por mostrar su cuerpo al natural, libre de estereotipos.

A través de Instagram la modelo subió una imagen en la que aparece de costado completamente desnuda en donde se resaltan algunas estrías.Lo mismo pero un poco diferente”, describió la imagen Graham.

La publicación comenzó a subir en número de reacciones y en una hora los mensajes de apoyo comenzaron a circular. 

"Eres genial", " Las estrías forman parte de un cuerpo real. Gracias por tu foto", "Te ves hermosa", expresaron los internautas.

Incluso otras modelos como Lily Aldridge y Katie Jane Hughes también reaccionaron a la imagen con algunos emojis de corazones.

Por el momento la publicación tiene más de un millón de reacciones y más de 18 mil comentarios. La fotografía fue compartida en medio de su embarazo.

“Nos sentimos bendecidos, agradecidos y entusiasmado de celebrar el crecimiento de nuestra familia”, escribió en otra publicación junto a un video con su marido.

No puedo esperar para conocerte”, escribió en otra imagen mostrando su embarazo.


Ashley Gragham es una modelo que ha participado en portadas de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle; medios en los que ha resaltado la ruptura de estereotipos de género en torno a los cuerpos de las mujeres.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS