Para atrapar estos tenis de Pokémon, debes ir a Corea

Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Jigglypuff y Charmander serán las estrellas de la nueva línea de calzado de la compañía de ropa deportiva FILA. 

Milenio Digital

¿Alguna vez deseaste unos tenis estampados con Pikachu? Pues la compañía de ropa deportiva FILA y The Pokémon Company se aliaron para lanzar una línea de calzado que todos los que nacieron en la década de los noventa querrán tener.

Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Jigglypuff y Charmander son algunos de los pokémon que inspiraron los diferentes modelos de estos tenis, pero eso no es lo mejor. Cada par de zapatos vendrá en una caja que tiene la forma de una pokébola un tanto extraña, pues en realidad es un cilindro.

TE RECOMENDAMOS: Los tenis de Dragon Ball Z y PS que te dejarán sin quincena


Si ya decidiste que prefieres ahorrar tu quincena en vez de gastarla en una cena romántica en San Valentín, tal vez debas reconsiderarlo. Los tenis se lanzarán exclusivamente en algunas tiendas de Corea del Sur. Aún no se sabe si llegarán a México o a alguna otra parte del mundo.

Así que si quieres ser uno de los primeros en tener uno de estos pares, sólo tendrás que viajar 11 mil 542 kilómetros antes del 9 de febrero, fecha de lanzamiento oficial.



RL

NOTAS MÁS VISTAS