Por estas razones tu pareja no quiere tener relaciones

Existe la creencia de que un hombre querrá tener sexo siempre, a cualquier hora y en cualquier lugar; pero lo cierto es que también pasa por periodos de inapetencia.
Identifica porqué él ha perdido el apetito sexual. (Especial)

Milenio Digital

Los hombres también pasan por periodos en los que el deseo sexual disminuye y fuera de los motivos fisiológicos y emocionales hay otras razones que pueden ir desde el estrés, una infidelidad o una mudanza.

Si en este momento tu pareja está sin ganas de tener sexo, antes de desconfiar o de sospechar la presencia de otra persona, averigua las razones que pudieran tenerlo así. Aquí algunas posibles explicaciones:

1. El deseo ha disminuido debido a la rutina o al trabajo y actividades de ambos.

2. Tiene un gran respeto hacia ti que le impide ir más allá.

3. Se siente presionado por cumplir los estándares y conservar su código de virilidad.

4. Si fue despedido de su trabajo, se van a cambiar de casa, la rutina diaria o murió un ser querido son factores que aumentan los niveles de estrés y tristeza, lo que conlleva a no querer tener una relación sexual.

5. Situaciones de pareja. Pregúntate ¿cómo está su comunicación?, ¿pelean constantemente?, ¿han dejado de hacer cosas?, ¿aún hay emoción por estar juntos?

6. Tiene otra pareja.

7. Si presenció el parto esto pudo impactar negativamente en el plano sexual.

8. La llegada de los hijos implican una serie de cambios para la pareja, lo que también afecta la libido de algunos hombres.

Sea cual sea la causa lo importante es conversar para saber la razón y juntos encuentren la solución.


JCH


NOTAS MÁS VISTAS