Postmates abre un taller para que arregles tu bici gratis

El taller ofrece ajustes básicos para tu bicicleta y estará abierto del 17 de octubre al 5 de noviembre.
(Shutterstock).

Milenio Digital

Con el propósito de apoyar la cultura ciclista en la Ciudad de México, Postmates, el servicio de comida a domicilio, abrirá el taller Enchúlame la bici, donde sus repartidores y  otros ciclistas interesados podrán pasar a arreglar sus medios de transporte de forma gratuita. 

​La idea nació, pues en Postmates saben que transportarse en este vehículo en la Ciudad de México puede llegar a ser bastante complicado, y más aún si la bicicleta no se encuentra en óptimas condiciones, comentaron en un comunicado. 

Es por esto El taller “Enchúlame la bici” brindará servicios como revisión básica para bicicleta, limpieza, ajuste de cadena, revisión de velocidades, ajuste de frenos y calibración de la presión de aire en las llantas.

El taller estará abierto a partir del 17 de octubre y hasta el martes 5 de noviembre y darán algunos regalos, como luces para rines, luces traseras recargables, soportes para celular, stickers antireflejantes y hasta un kit de herramientas básico o un candado de seguridad.

El taller estará ubicado en la calle Liverpool 9, en la Colonia Juárez, el cual es operado con el expertise del club de ciclismo Distrito Fijo.

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS