¿Quieres prolongar la erección de tu pareja?

Aconseja a tu pareja correctamente y prolonga el sexo, ayúdale, no permitas que la intimidad dure poco tiempo.
La satisfacción sexual debe ser equitativa en tu relación de pareja. (Especial)

Irasema Ovalle

El tiempo que dura la intimidad sexual varía entre cada pareja, pero algunos hombres tienen problemas para lograr un tiempo "aceptable", de hecho muchos de ellos no logran mantener una erección duradera y el sexo en lugar de ser placentero puede ser decepcionante para su pareja, si tu chico tiene este problema dale estos consejos.

La respiración es clave para retardar la eyaculación en el sexo, así que ayúdalo a controlarla, la forma correcta es por la nariz de manera profunda y lenta esto extenderá el tiempo en que está erecto.

Pídele que cambie un poco la forma en que penetra, el truco es que no debe hacerlo desde el principio de "atrás hacia delante", sino con movimientos circulares ya dentro de la vagina, esto le provocará placer pero quizá no tanto para eyacular, y la experiencia para ti también será satisfactoria.

Haz que se detenga dentro y presione con su cadera la tuya y mantenga esta posición mientras se acarician o besan, esto puede formar un encuentro aún más i}íntimo.

Otra solución es el uso de condones especiales para este problema, estos preservativos son desensibilizadores, (hasta cierto punto apropiado), para retrasar la eyaculación; pero no es el único mecanismo con este efecto, pueden probar los anillos para pene o los geles retardantes.

Recuerden que los juegos previos a la penetración pueden ser igual o más satisfactorios, así que no vayan directo al coito, permítanse disfrutar con caricias y besos.

En promedio un hombre dura entre cinco y diez minutos durante el sexo hasta llegar al orgasmo, pero como la mayoría de las mujeres necesita mayor estimulación para llegar al clímax, el 71 por ciento de los hombres desearía durar más en la cama, así que dile a tu pareja que no se sienta mal, mejor diviértanse probando soluciones.


JCH


NOTAS MÁS VISTAS