Recomendaciones de viajes

Viajes

Te presentamos las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje.
Relájate en uno de los destinos que México tiene para ti.

Laura Escamilla Soto, Ramón Rivera y Nayeli García

Experiencias sobre el mar

 La icónica  “X” de Celebrity Cruises ahora ofrece experiencias inigualables, pues acaba de lanzar a altamar el Celebrity Edge, uno de los barcos más innovadores que comenzará su recorrido por el Caribe y llegará al Mediterráneo en mayo de 2019. El barco fue bautizado por la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai. Durante la ceremonia también se mencionó que la flota unió esfuerzos con la Fundación Malala, para apoyar a más de 130 millones de niñas en todo el mundo.

Más información: celebritycruises.com/edge

El mejor spa de San Miguel de Allende

 Live Aqua Urban Resort ofrece a todos los visitantes experiencias como ningún otro hotel en esta ciudad. Además de hermosas habitaciones y una excelente comida, el hotel ofrece la mejor experiencia en relajación en el Feel Urban Spa. Aquí podrás disfrutar de tratamientos y masajes que equilibran sutilmente tu cuerpo y tus sentidos. 

Más información: liveaqua.com

CDMX, la preferida de todos 

Según estadísticas del sitio Viajala, la CDMX es la tercera ciudad más buscada por los vacacionistas en Latinoamérica y el cuarto destino internacional con mayor crecimiento; los principales interesados son Brasil, Ecuador y Colombia. El país más interesado en la CDMX es Perú y, de acuerdo con datos oficiales, en 2017, más de 122,000 peruanos llegaron a México provenientes de Perú. 

Más información: viajala.com.mx

Cabaret Lido de París 

¡El mejor espectáculo llegó a Francia! Se trata del renovado show Paris Merveilles, que se presenta en el mítico cabaret Lido, que desde hace más de 70 años presenta lo mejor de los espectáculos en la ciudad del amor.

 Paris Merveilles, creado por Franco Dragones, tomó más de dos años en terminarse debido a la meticulosidad y exigencia del famoso director artístico, pero esta espera vale muchísimo la pena, pues sobre el escenario podrás ver una orquesta mágica de 45 instrumentos, además de 600 trajes confeccionados a mano, para los cuales se utilizaron 100 kilos de plumas teñidas y montadas de forma individual en cada uno de los trajes; 250 pares de zapatos, así como 200 sombreros y tocados. Pero esto no es todo, pues en una sola escenografía podrás deleitarte con el mágico brillo de dos millones de piedras de Swarovski. 

Cabe destacar que es el primer espectáculo cabaret en emplear todo el tiempo efectos visuales vanguardistas que se proyectan en cinco pantallas de luces LED, y la más grande de ellas cubre el fondo del escenario, creando una experiencia totalmente nueva y nunca antes vista. El espectáculo también se nutre de talentos, como tragadores de espadas, bailarines de hip hop, y más. 

Más información: america.france.fr

Aléjate del estrés 

Para muchos, planear las vacaciones puede resultar engorroso por los preparativos que deben hacer. Sin embargo, los expertos de Mundo Joven dicen que solo es cuestión de decisión. Y para facilitarte la elección del lugar, el portal especializado en viajes y experiencias, te proporciona las siguientes recomendaciones para que no te quedes en casa: 

  • Laguna de Bacalar, Cenote azul y Playa de Mahahual. Estos sitios son los lugares ideales para que goces de unas vacaciones de ensueño, sin preocupaciones y lejos de la vida tan ajetreada de las grandes urbes. 
  • Puebla, Cholula, Zacatlán, Chignahuapan y Atlixco. Son los lugares para ir de caminata y tener un fin de semana relajado. Ahora ya sabes: acércate a los especialistas de Mundo Joven para tener unas vacaciones relajadas y libres de estrés.

Los piratas atacan al Cenart 

Bajo la dirección de Alejandro Cervantes, llega una nueva temporada de Paraíso Pirata a las instalaciones de La Corrala del Mitote, en el Cenart, en donde se presentará a las 13:00, los sábados y domingos de enero, y hasta el 3 de febrero. 

Es una obra para toda la familia, con música en vivo, en la que se habla de los valores y de la creatividad que todo niño puede desarrollar, pero también los adultos: “es recordar lo que hacíamos cuando soñábamos, pero que olvidamos cuando nos convertimos en adultos... La edad no es límite para alcanzar nuestros objetivos, metas, ilusiones”, dice Cervantes. 

La puesta en escena está encabezada por Abraham Villafaña González, como narrador y pirata “Barbas Vila”; Daniela Miranda, “Capitana Dreyfus”; Zoé Rivera Hernández, “Reina” y Braulio Corona, “Guardia”. La entrada es libre, pero el cupo limitado, por lo que debes llegar con tiempo.


NOTAS MÁS VISTAS