Cancún se prepara para el aniversario de H Roof Nightclub

El próximo viernes 19 y sábado 20 de julio, el antro más exclusivo de América Latina festejará su cumpleaños número dos con su esperado champagne brunch de aniversario.
H roof en Cancún.
H Roof Nichtclub

Redacción

Una vez más gente de todo el país se da cita en H Roof en donde se festejará el segundo aniversario de este exclusivo centro nocturno. La noche del viernes arranca el festejo bajo el beat de los DJ Memo del Valle y Cesar Carrillo. Como ya es costumbre en H Roof, la fiesta se acaba cuando sale el sol.

Al siguiente día, se llevará acabo el ya esperado Champagne Brunch a cargo de Moët Chandon, el cuál comienza a la 1pm, dando pie a una tarde en donde, flair bartenders prepararán los mejores drinks mientras Frank B, artista plástico reconocido por pintar piezas para Fendi y Mont Blanc, electrizará tus sentidos con un live painting.

Para aquellos que se diviertan de más, BMW estará preparado para llevarlos salvos y seguros en coches de último modelo a su destino.

Estas y muchas sorpresas más podremos esperar en una fiesta que pronostica una noche inolvidable.

Pero, para quienes no lo conocen, ¿cómo expresar lo que es H Roof?

El lugar donde la fiesta llega a otro nivel

Ritmos que llegan desde lo alto de una enigmática escalera te llaman y te incitan a subir. En la cima se aprecia la silueta de una puerta que resguarda el secreto mejor guardado de la esfera nocturna de nuestro país, “stairway to heaven”, como muchos le dicen.

Escenario de reconocidos DJ de talla internacional y considerado uno de los más prestigiados nightclubs de América Latina, H Roof lleva dos años consolidándose y reinventándose constantemente, lo que lo ha llevado a afianzarse como uno de los antros de vanguardia más exclusivos de México y el embajador oficial de Dom Perignon en México. Sin lugar a dudas, como su slogan lo dice, este lugar es #NotForEveryone.

Todo sonido y toda sensación se suman a la atmósfera eléctrica, pulsante y llena de estilo del lugar favorito de una nueva generación de jet setters en México que cada fin de semana se prepara para vivir su mejor noche.

H Roof forma parte de la familia de Grupo Anderson’s, cadena restaurantera líder en México, creadora de marcas como Porfirio’s, Harry’s, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, La Vicenta, entre otras, y se encuentra ubicado en el rooftop del restaurante Harry's en la zona hotelera de Cancún.

No te pierdas de este evento y reserva en su página web o redes sociales.

NOTAS MÁS VISTAS