Esta maceta convierte a tus plantas en mascotas tipo Tamagotchi

Lua, la maceta inteligente convertirá tus plantas en Tamagotchis para que puedan comunicarte sus emociones y necesidades.

Lua, la maceta inteligente con sentimientos (Instagram).

Milenio Digital

A todos nos ha pasado. Compramos una planta y la colocamos en el lugar más bonito que le encontramos, en donde le dé el Sol y se sienta feliz. Unos días después, sus hojas comienzan a ponerse amarillas y vemos como empieza a morir ante nuestros inútiles esfuerzos por mantenerla con vida. 

Para que esto no siga pasando, la tienda Mu Design tuvo la maravillosa idea de convertir nuestras plantas en mascotas tipo Tamagotchi para que puedan comunicarse con nosotros y pedir exactamente lo que necesitan a través de una maceta inteligente. 

Lo único que se debe hacer es a través de una app escanear el código QR de la maceta y escoger el tipo de planta, para así recibir en tu celular las indicaciones necesarias de su cuidado. 

Las plantas podrán mostrar sus emociones

A través de una pantalla LED se reflejarán a modo de emoticones las emociones de la planta, función que en realidad, sirve para detectar sus necesidades básicas. Así, a través de la caras, podrás saber si tu planta está satisfecha o si le hace falta algo. 

La maceta es capaz de demostrar 15 emociones diferentes entre las que se incluyen una cara de vampiro con sus colmillos sobresalientes para hacerte saber que necesita más Sol. Además, pondrá una cara hostil a tu mascota si intenta acercarse a la planta, pues la maceta es capaz de detectar el movimiento.  

Por el momento este invento aún no está a la venta pues, apenas se cuenta con un prototipo en pleno funcionamiento, sin embargo, la empresa busca poder lanzarla al mercado en diciembre de este año. 

CJR 

NOTAS MÁS VISTAS