Los cortes de cabello que los hombres querrán en 2019

Los cabellos cortos al ras y las ondas será el estilo que dominará en 2019.
Estos son algunos de los cortes de cabello para hombres que querrás tener. (Especial)

Milenio Digital

Quien dijo que los cortes de cabello de hombres deben ser siempre los mismos y aburridos, tiene poco sentido del estilo. No importa que lo lleven corto, hay formas en las que se puede hacer que el cabello se vea diferente. 

Por eso, si estás pensando en cambiar de look o simplemente darle un toque diferente a tu apariencia, te damos algunas de las tendencias en cortes de cabello para hombre que estarán en 2019.

  • Despeinado

Éste es el corte ideal si tu cabello es muy lacio o fino. Pide que la parte alta esté ligeramente más larga que el resto del cabello de tal manera que puedas aplicar un poco de cera o crema para peinar para crear un estilo despeinado.


  • Al ras 

Uno de los cortes que más tendencia marcarán este 2019 es el de llevar el cabello súper pegado al cuero cabelludo. Ojo, no debes raparte, sólo dejar una capa de pelo suficiente para cubrir tu cabeza. Si optas por este corte, deberás retocarlo cada 15 días o perderá forma.

  • Desvanecido con ondas 

El cabello desvanecido de lados con una pequeña melena en la parte alta sigue siendo una tendencia, pero ahora se llevará con cabello ondulado o ligeramente rizado.

  • Cabello rizado 

Si tu cabello es ondulado, lo mejor será que lo dejes crecer un poco a modo de que puedas peinar y definir tus risos con crema para peinar.

  • Rubio platinado 

Ahora que si eres más atrevido, puedes optar por un desvanecido con fleco recto súper corto y decolorado. Puedes dejar tu cabello blanco –requerirá varias sesiones con el peróxido- o poner colores pasteles como azul o gris. 

mrf

NOTAS MÁS VISTAS