¿Vas a cambiar de look? Éstas son las tendencias de 2019

Moda

Si tienes pensando cambiar de look este 2019, checa las tendencias de cortes y color que todas las mujeres querrán tener.
Éstas son algunas de las tendencias en cabello para 2019. (Especial)

Milenio Digital

Muchas deciden empezar un nuevo año con un cambio de look. Ya sea porque se aburrieron de su larga cabellera o porque están a punto de empezar una nueva etapa.

Por eso, te decimos cuáles serán las tendencias de cortes de cabello y color que todos querrán tener en 2019. Prepárate porque vienen modas de años 70, pero también un renovado estilo de cabello corto y los tonos  pasteles siguen siendo lo último en color.


  • Bob 

Cuando hablamos de bob nos referimos a un corte de cabello corto, que no llega más allá de la clavícula; así que debes estar decidida a despedirte de tu cabellera larga. 

Para 2019, la tendencia será traerlo a la altura de la mandíbula y peinado como si te acabaras de levantar. Lo mejor es que va para todo tipo de rostro. Si tu cara es alargada, llévalo a la altura de la mandíbula; si es redonda o angular, déjalo ligeramente largo sin que rebase la clavícula. 

  • Pixie medio crecido 

Los cabellos cortos han marcado tendencia desde hace ya varios años y esto parece no cambiar. Este estilo de cabello consiste en tener la parte trasera del cabello súper cortita y dejar algo en la parte superior más largo para darle movimiento.

Si tienes una cara redonda, deja el volumen en la parte superior y si tienes un rostro alargado, trae al frente todo el cabello para formar un fleco despeinado.

Te advertimos que este tipo de corte es de alto mantenimiento, por lo que tendrás que cortarlo mínimo cada mes para mantener la forma.

Flecos estilo cortina

Si no te atreves a cortar todo tu cabello, entonces enmarca tu rostro con un fleco que caiga como una cortina. Es decir, pide que te corten el fleco ligeramente por debajo de la ceja y al momento de peinarlo, dale volumen y pártelo a la mitad. 

  • Vuelven las capas

Mantén el largo de tu cabello pero dale nueva vida simplemente con las capas. El estilo, que recuerda a los años 70. Pide que las primeras capas estén a la altura de tu rostro y que las demás sean largas para que le añada volumen y movimiento al cabello. Para peinarlo sólo necesitas un poco de crema para peinar o agua de mar para marcar unas ligeras ondas playeras. 

Colores

Ahora que si quieres un cambio radical que vaya más allá del corte, qué tal un tratamiento de color. Los colores fantasía y pastel siguen en su pico, además de otros tonos más naturales como el cobrizo o el balayage.

  • Cobrizo: este tono le va mejor a las que tienen la tez clara, pues el color se acerca más al rojizo que al castaño. 

  • Balayage: esta técnica consiste en aclarar tu cabello desde la raíz y sin usar calor, como sí lo hacen las mechas californianas. Su efecto es darle más volumen y brillo a tu melena.   


  • Lila: una de las tendencias será traer el cabello en tonos pastel como el lila; pero para obtenerlo deberás tener paciencia, pues requerirás de varias horas y visitas al salón de belleza. Eso sí, asegúrate que siempre lo hagan con los ingredientes indicados para no maltratar tu cabello y que se vea seco.   .

  • Rosa: si prefieres algo más intenso, puedes optar por un “rosa ahumado”, que tiene unos tonos profundos y obscuros que lo hacen ver mucho más elegante.   

  • Puntas multicolores: ahora que si no te atreves a pintar todo tu cabello, puedes probar con las puntas de diferentes colores. Te recomendamos probar el morado, rosa o amarillo. Y aunque nos gusta el color azul, es el más difícil de eliminar o cubrir cuando se deslava a verde. 

mrf

NOTAS MÁS VISTAS