The Magic Color Run Night: la carrera más colorida de todas

Recomendaciones por Boletia

Si correr es lo tuyo y constantemente estás buscando lugares y experiencias nuevas, qué mejor que esta carrera que llenará de color y diversión a los participantes.
The Magic Color Run Night en Atizapán el próximo 1 de junio. (Foto: Cortesía).

Redacción

Atrévete a disfrutar de una espectacular noche, en una carrera de 5 km donde también podrás bailar, correr y saltar mientras tu cuerpo ilumina la pista gracias a las luces neón y los polvos fluorescentes que The Magic Color Run Night te ofrece. No necesitas ser un atleta para asistir a este evento, lo importante es pasarla bien junto a tus acompañantes. Adquiere tus boletos en Boletia.

Los night runners que deseen asistir podrán disfrutar de las áreas iluminadas mientras recorren la pista, además de que recibirán polvos de colores, lámparas, pulseras neón y todo lo necesario para lucirse durante el recorrido que hagan. Si sólo quieres disfrutar de la noche, sé parte de los espectadores y disfruta las atracciones que el evento ofrece.

Para el cierre se llevará a cabo una fiesta entre música electrónica en la que DJs también iluminarán la noche mientras todos bailan. ¿Listo para deslumbrar a todos?

¿Cuándo y dónde?
Sábado 1 de junio, 20:00 horas. Frente al Palacio Municipal de Atizapán. Avenida Adolfo López Mateos 91, El Potrero, Cd. López Mateos, México.
Precio: $200.00 y $300.00.
Adquiere tus boletos en Boletia.

NOTAS MÁS VISTAS