Celine Dion despertó nostalgia luciendo el collar de 'Titanic'

Durante su estancia en París por la Semana de la Alta Costura, Celine Dion sorprendió utilizando 'El Corazón del Mar', el collar de Titanic, firmado por Vetements.
'El Corazón del Mar' en Titanic (Especial).

Milenio Digital

Celine Dion ha dado de qué hablar con sus atuendos para la semana de la Alta Costura de París, como cuando usó un vestido 3D. Hoy la cantante despertó nostalgia cuando decidió acompañar su atuendo con el Corazón del Mar, collar que su prometido le regala Rose en la película Titanic

La interprete del tema de la película 'My Heart Will Go On" apareció ataviada de una minifalda que combinó con una playera básica estampada y un blazer gris, pero su atuendo no puede ser tachado de sencillo cuando lo combinó perfectamente con el famoso collar. 

El accesorio forma parte de la nueva colección de Vetements que presentó en su show más reciente, y hubiera sido impensable que Dion no fuera una de las primeras personas en lucirlo, aunque no lo hizo para asistir a ningún desfile sino mientras paseaba por la capital francesa. 

Además de eso, la cantante sorprendió con el mensaje de su playera, de la misma firma, que rezaba "I love Paris... Hilton", haciendo una referencia a la socialité estadunidense. 

En Cannes, Chiara Ferragni y Georgina Rodríguez también lucieron el collar. 

cjr ​

NOTAS MÁS VISTAS