Así lucen los tenis de Vans inspirados en David Bowie

El arte visual de David Bowie llega a prendas y accesorios de Vans.

Vans lanza conlección de David Bowie. (Especial)

Milenio Digital

David Bowie ha sido una de las figuras más importantes en la escena del rock británico y esta primavera, Vans le rinde homenaje con una línea de ropa y accesorios que estarán disponibles a partir del próximo cinco de abril.

Para esta colección, los diseñadores de Vans se inspiraron desde el álbum Space Oddity, lanzado en 1969, hasta su último material, Blackstar, publicado en 2016.

La colección de tenis está formada por seis diseños; los Vans Era, basados en el sencillo Space Oddity; los Slip-On 47 V, que reviven el abrigo que Bowie usó en Hunky Dory; los Sk8-Hi 2.0, que rinden tributo a Ziggy Stardust; los OldSkool, dedicados al álbum Aladdin Sane; los Sk8-Hi con el nombre del británico bordado y, finalmente, los Vans Slip-On, inspirados en su último álbum, Blackstar.

Además del calzado, los creadores de esta línea también llevaron los diseños de David Bowie a cinco prendas de ropa y accesorios que van desde el álbum Aladdin Sane y Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight.

David Bowie no sólo es reconocido por su música, sino también por cuidar los conceptos visuales de sus proyectos, que podrás ver reflejados en los diseños que Vans ofrecerá a niños y adultos.

EMB

NOTAS MÁS VISTAS