Esta noche, la ciudad de Los Ángeles reúne a las estrellas que han hecho o participado en lo mejor del cine y la televisión en la ceremonia de los Golden Globes 2019.
Como es costumbre, además de los ganadores, los vestidos y trajes que usaron los invitados da de qué hablar. Por eso, seleccionamos algunos de los peores atuendos que vimos sobre la alfombra roja.
- Te recomendamos Globos de Oro 2019: En vivo y en directo Cine
Yalitza Aparicio
La actriz de Roma sorprendió en su paso por la alfombra roja pero por usar un vestido que no le favorecía a su figura y que, además, le restó seriedad con una diadema de perlas y un fleco abierto que parece más un peinado para la primera comunión de una niña de once años.
Judy Greer
Los trajes sastre son una tendencia que ha estado presente desde 2018, pero el error de la actriz estadunidense fue que le quedó grande, lo cual hace que su figura se vea abultada. Un ejemplo de cómo se debe llevar este estilo es Meghan Markle.
Elsie Fisher
La actriz hizo una elección mu poco atinada para un evento tan importante. Su atuendo de terciopelo la hace ver informal y su postura la hace ver desalineada.
Emma Stone
La ganadora del Oscar erró en la elección del vestido, pues no sólo la hace ver más grane (tiene apenas 30 años), sino que el color -rosa pálido- la hace ver mucho más blanca.
mrf