Los mejores 'looks' de los Globos de Oro 2019

Globos de Oro

Lady Gaga sorprendió con un vestido homenaje a Judy Garland, mientras que Jamie Lee Curtis y Cody Fern sorprendieron por los riesgos que tomaron.
Ellos fueron algunos de los mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro. (Especial)

Milenio Digital

Así como hay quienes no acertaron en la elección de su atuendo para caminar por la alfombra roja de los Globos de Oro, hay quienes deben llevarse el premio a los mejor vestidos. 

Este año, el blanco fue el color que dominó la alfombra y que seguro veremos en las entregas de premios que siguen; para los hombres, los trajes con estampados floreados fueron los elegidos. 

A continuación, los mejor vestidos de los Globos de Oro

Lady Gaga 

La protagonista de A star is born no sólo deslumbró con un vestido hecho a la medida por la casa Valentino, sino porque el atuendo se inspiró en el que usara Judy Garland en la película del mismo nombre pero estrenada en 1954. 

Lady Gaga en Valentino. (Reuters)

Cody Fern

El actor australiano, famoso por su papel en American Horror Story, decidió arriesgarse y utilizar transparencias. Algo poco común en los atuendos masculinos. Para darle un toque diferente, utilizó los tacones insignia de Maison Margiela. 

Cody Fern (AFP)

Jamie Lee Curtis

La protagonista de Halloween demostró que no importa la edad para verse increíble y qué mejor que con un vestido ajustado color blanco que combinó con el color de su cabello. 

Jamie Lee Curtis. (AFP)

Penélope Cruz 

La española eligió un vestido del dúo británico Ralph & Russo que sorprendió no sólo por el estampado galáctico, sino por el abanico de terciopelo que tenía en la espalda. 

Penélope Cruz en Ralph Russo. (AFP)

Darren Criss

El actor de Glee y El Asesinato de Gianni Versace eligió un atuendo Dior para la alfombra roja y dejó en claro que las flores también van en los sacos. 

Darren Criss en Dior Men. (AFP)

Julia Roberts

Julia sorprendió por decirle adiós a los vestidos pomposos y preferir un pantalón entubado y a los tobillos que acompañó con un top con cauda en tul beige. La creación estuvo a cargo nada menos que de Stella McCartney y sin duda, Roberts es una de las que se llevó la noche. 

Julia Roberts en Stella McCartney. (AP)

Amber Heard 

Siguiendo la tendencia de los vestidos monocromáticos, Amber Heard usó un diseño Monique Lhuillier de cintura baja que la hizo ver espectacular. 

Amber Heard en Monique Lhuillier. (AP)

Sandra Oh 

La presentadora de los Globos de Oro deslumbró por un vestido blanco, que tenía un gran moño al hombre. El maquillaje que incluía labios color rojo y el peinado el da un toque retro. 

Sandra Oh en Atelier Versace. (Reuters)


mrf


NOTAS MÁS VISTAS