Videojuego de 'Star Wars' te convierte en un jedi virtual

Lenovo lanzó a la venta el videojuego de la saga de Disney; incluso puedes jugar con la réplica de un verdadero sable láser para combatir al lado oscuro. 

DPA

Lenovo ha lanzado Star Wars: Desafíos Jedi, un 'pack' de realidad virtual que incluye un videojuego para 'smartphones', el casco de realidad virtual Lenovo Mirage y una espada láser como control para el juego.

Dentro del 'pack' Star Wars: Desafíos Jedi se incluyen tres elementos: el casco de realidad virtual Lenovo Mirage, una réplica de la espada láser y una baliza de seguimiento, así como la aplicación del videojuego compatible con iOS y Android.

TE RECOMENDAMOS: Arte inspirado en Star Wars

La espada láser es una réplica del arma que utilizan los jedi de la saga propiedad de Disney en las primeras películas, como ha explicado durante el evento el jefe de producto de Lenovo Iberia, Jorge Madrigal.

El láser dispone de dos botones y de un sistema de vibración y se utiliza como control en todos los modos del juego, entre los que se incluyen batallas con espadas láser, un modo de estrategia en tiempo real y el modo holoajedrez, una modalidad de ajedrez con personajes de la saga, inspirado en el que aparece en la película Star Wars: Una nueva esperanza.

El modo de batalla con espadas láser permite luchar contra villanos de la saga cinematográfica como Darth Vader y Kylo Ren, con combates con hasta dos enemigos simultáneos y un sistema de progresión que comienza con combates de práctica contra drones y que enseña los movimientos de ataque y defensa.

TE RECOMENDAMOS: Apple lanzará dos nuevas iPads, según rumores.

El 'pack' se completa con una baliza de seguimiento, un sensor que monitoriza la posición y el movimiento del usuario, y el casco Lenovo Mirage, que se utiliza insertando el propio 'smartphone' en el dispositivo. Esta función resulta compatible con un número limitado de terminales entre los que se encuentran los modelos como iPhone 6 y posteriores, Samsung Galaxy S7, Google Pixel y Pixel XL, Moto Z Force Edition y LG G6.


CR

NOTAS MÁS VISTAS