Ya abrió el primer Kwik-E-Mart real para que comas como Los Simpson

En ella podrás comprar todos tus productos favoritos de la serie, como las donas de Homero y la Cerveza Duff.
La tienda está ubicada en Carolina del Sur. (Especial)

Milenio Digital

A todos los fanáticos de Los Simpson seguramente se le ha antojado probar una de las Donas Lard Lad o una Cerveza Duff que se han vuelto famosas en la popular serie animada.

Pues en Myrtle Beach, Carolina del Sur, el primer mini supermercado Kwik-E-Mart de Apu ya abrió sus puertas para que los interesados compren todos los productos vistos en la serie. 

El viceprecidente de atracciones de SimEx-Iwers Entertainment, encargado de traer la tienda a la realidad, dijo a la cadena de noticias WMBF que "cada centímetro de esta tienda está basado en la serie, incluidos todos los productos que ahora podrán comprar en la vida real". 

Pero esta no es la primera ocasión que Kwik-E-Mart abre sus puertas en el mundo real. En 2007, los 7-Eleven de Estados Unidos se transformaron en el supermercado para promocionar la película de Los Simpson y en los Universal Studios también hay una tienda de regalos con el mismo nombre. 

Sin embargo, esta es la primera tienda Kwik-E-Mart que oficial, es decir, no es parte de alguna campaña publicitaria, sino que llegó para quedarse. 




RL




NOTAS MÁS VISTAS