'Canelo' Álvarez arremete contra Messi tras pisar la playera de México: "que pida a Dios que no me lo encuentre"

Qatar 2022

Al boxeador mexicano no le pareció ver las imágenes del video en donde Messi "patea" la playera del Tricolor.

La Afición
Ciudad de México /

Esto se ha salido de control, en las ultimas horas ha circulado en redes sociales un video en donde se muestra como el delantero argentino, Lionel Messi, logra patear la playera de la selección mexicana después del triunfo que tuvieron al enfrentarlos en el Mundial de Qatar 2022. Esta situación al parecer no les gustó a muchos mexicanos y a uno de ellos fue al campeón indiscutido, Saúl Canelo Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Twitter el boxeador mexicano expresó su opinión al respecto del video que ha circulado y se ha hecho viral. Canelo preguntó a sus seguidores si ya habían visto esta situación con el argentino.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, comentó el Canelo en una forma molesta.


Este fue el primer tweet que lanzó de una serie en la que estuvo hablando de la situación. De inmediato los fanáticos comenzaron a comentar que esto se trataba de una fake news, y le pedían al campeón mundial que no cayera en este tipo de información falsa que el internet y los medios trataban de sacar de contexto.

Su segundo mensaje ya fue un poco más agresivo, lanzando una advertencia hacia Messi, que pedía por favor no se vayan a encontrar por la calle, en un tono un poco más provocativo. Esta situación parece que sí enfureció demasiado al Canelo, pues este tipo de advertencias no son muy comunes en él, teniendo la sorpresa de muchos.

Canelo continúo en otro Tweet diciendo que Messi debía respetar a México, pues esto que hizo no fue una gracia, “¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el mexicano.

¿Qué pasó realmente en la supuesta patada de Messi al jersey tricolor?

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra cómo los jugadores ya se encuentran dentro del vestidor de Argentina celebrando eufóricamente el triunfo obtenido ante México, pero además se ve a Messi patear la playera de México con la punta del botín derecho.

En las imágenes se ve claro cómo Messi se encuentra sentado en su lugar del vestidor, y en el piso se encuentra un jersey de la Selección Mexicana, justo frente a sus pies, y al momento de buscar quitarse un taco, es donde toca la playera tricolor. Esto sucede porque Lio se sienta y se ve que trata de quitarse los zapatos apoyándose de su pie izquierdo, por lo que hace un movimiento que genera que patee el jersey que intercambió con algún seleccionado nacional.

DAO


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.