Esteban Arce se engancha con 'Kun' Agüero para defender al 'Canelo': "Edúcate y educa a Messi"

Qatar 2022

El conductor de televisión se lanzó con el ex futbolistas por la polémica entre el boxeador y Lionel Messi

Esteba Arce se engancha con 'Kun' Agüero para defender al 'Canelo' +Álvarez (Instagram @estarc62/Reuters)
La Afición
Ciudad de México /

La polémica entre Saúl Álvarez y Lionel Messi se convirtió en un tema internacional donde muchos personajes se han manifestado al respecto, como fue el caso de Sergio Agüero, quien defendió a su compatriota, pero recibió una nueva respuesta por parte de Esteban Arce, conductor que se enganchó.

Tanto el personaje de la televisión mexicana como el ex futbolistas, Miguel Layún y el mismo Andrés Guardado salieron em defensa de la Pulga, pero otros mexicanos compartieron la ide del púgil.

Canelo Álvarez se lanzó contra Messi por supuestamente patear una playera de la selección mexicana en el vestidor de Argentina tras el triunfo sobre el Tricolor de Qatar 2022, motivo que se ha vuelto de controversial.

Por medio redes sociales, Arce se lanzó con todo contra el Kun Agüero por su respuesta contra el campeón indiscutido de los supermedianos e incluso lo exhortó a intervenir o dar su opinión al respecto.

Citando el tuit del ex jugador del Barcelona, se enganchó y le dijo que de algún modo ‘pidió’ respeto para el boxeador.

“Kun no te metas, es un pleito entre números 1 y otra no se dice Señor Canelo, aprende escribir, se escribe Sr. Álvarez ves lo importante de haber ido a la escuela, no todo es jugar futbol y ganar dinero, edúcate y educa al Sr Pulga”, sentenció el conductor.

Hasta el momento, el histórico goleador del Manchester City no ha dado una respuesta al personaje de televisión, mientras que la controversia en pleno Mundial de Qatar 2022 sigue creciendo.

Crean plataforma para conocer distancia entre Canelo y Messi

Por medio de una plataforma recién creada, es posible saber la distancia que separa a Lionel Messi y Saúl Canelo Álvarez, quienes se han vuelto tendencia por la polémica de la playera de la selección mexicana.

La página llamada Messimetral, creada e ideada por la agencia de publicidad argentina 20Dedos, permite calcular a cuántos kilómetros están la figura de la Albiceleste y el campeón de los supermedianos usando sus respectivas ubicaciones geográficas.

Plataforma para medir distancia entre 'Canelo' Álvarez y Lionel Messi (Especial)




MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.