Más de 18 mil personas festejan el triunfo de la Selección Mexicana en el Fan Fest de Guadalajara

Los organizadores confirmaron aforo lleno en el Fan Festival en la Perla Tapatía.

Aficionados celebran la victoria de la Selección Mexicana ante Chequia (Ariana Pérez)
Juan Manuel Figueroa
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Más de 18 mil aficionados en Guadalajara hizo vibrar el Fan Festival de la FIFA con el triunfo de la Selección Mexicana en contra de Chequia, en el último juego de la Fase de Grupos.

El Fan Festival de la capital jalisciense fue una auténtica olla de presión y felicidad durante los 90 minutos del duelo de México, pero un día lleno de puro futbol.

Desde temprano el aficionado tapatío aprovechó la buena cartelera de duelos y vibró primero con el triunfo de Brasil ante Escocia y posteriormente esperó el cotejo de México.

Entre duelo y duelo hubo una pertinaz lluvia en el centro de Guadalajara y esto no provocó que el ánimo decayera, al revés, hubo más apoyo, grito y un mejor ambiente.

​El "quiere volar, quiere volar" hizo su aparición por muchos momentos aunque ahora sí algunos aficionados le fallaron y un par de seguidores sí cayeron lastimados.

Hubo guerra de vasos de cerveza y todo se apagó ante la llegada de la Policía de Guadalajara.

Con el silbatazo inicial en el Estadio Ciudad de México el centro tapatío comenzó a vibrar y tocó puntos más altos con los dos primeros goles. El de Mateo Chávez y el de Julián Andrés Quiñones; el tercero de Álvaro Fidalgo se festejó y se cerró una gran noche.

Cabe señalar que el Comité Organizador del Fan Fest en Guadalajara reportó un lleno en el aforo, por lo que fue una gran fiesta.

Tras el silbatazo final hubo más gritos, lluvia de cerveza y hasta de espuma.

El público tapatío se comportó a la altura de una Copa del Mundo y ya se encuentra listo para volver a llenar el Fan Fest con el próximo duelo de México que ya será de Dieciséisavos de Final.


​RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite