Adrián Marcelo y Poncho de Nigris se 'cantan tiro' durante el México vs Argentina en Qatar

Qatar 2022

Los conductores se encontraron en el Estadio Lusail durante el partido entre el Tricolor y la Albiceleste

Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se 'cantan tiro' durante el México vs Argentina en Qatar
La Afición
Ciudad de México /

La selección mexicana vivió una pesadilla este sábado en el Estadio de Lusail, donde cayó 2-0 ante su similar de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde en las gradas casi se da otra ‘batalla’ cuando Poncho de Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el inmueble.

Por medio de redes sociales, se ha viralizado el momento en que ambos personajes se vieron entre el público del duelo del grupo C de la Copa del Mundo y el pequeño roce que tuvieron.


Sin saber en qué momento exacto del compromiso se dio el momento, en el video se ve cómo De Nigris se acerca al influencer y le lanza una serie de amenazas mientras graba con su celular.

Qué onda hijo de tu pinche madre. Vente perro. ¿Qué puto?”, dice el Poncho apuntando con su dedo a su antagonista, que del mismo modo lo reta con la mano y señalándolo.
Nada más porque está (Carlos) Loret de Mola no te parto tu madre”, aclara mientras el mencionado periodista pide que lo arreglen con “un debate civilizado”.

Al momento de acercase, Adrián Marcelo soltó una serie de manotazos a De Nigris, quien reiteraba que no lo golpeaba por la presencia del ex conductor de Noticieros Televisa.

“Saliendo al desierto”, es la última amenaza que lanzó Poncho al también youtuber con quien ya ha pactado una fecha para enfrentarse en el ring y que sigue alimentando su rivalidad por medio de redes sociales.

Al final del partido, los aficionados mexicana salieron decepcionados el inmueble tras los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández que le dieron el triunfo a la Albiceleste sobre el Tricolor en la Copa del Mundo.

MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.