América abre oficina en Nueva York

Con esta acción las águilas buscan consolidar su presencia en Estados Unidos y acercarse más a su afición
América abre su primera oficina en Estados Unidos (Imago7)

La Afición

Con la finalidad de consolidar su presencia en Estados Unidos, América abrió una oficina en Nueva York, informó el equipo a través de un comunicado.

Las Águilas abrieron su primera oficina en la Gran Manzana debido a que es uno de los equipos más seguidos en el país, gracias a que cuenta con más de 6 millones de seguidores en EU; este lugar estará ubicado dentro de las instalaciones de Univision Network en Midtown, Manhattan.

Además, América expresó que "el club busca desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones que buscan interactuar y crecer con una de las aficiones más grande y leal de Estados Unidos y México".

​En el comunicado también anunciaron la contratación de Arturo de la Fuente, quien fuera director de desarrollo de negocios en el Barcelona, el cual ocupará el cargo de director de operaciones en la oficina en terreno estadunidense.

En cuanto a su contratación, de la Fuente dijo "estoy fascinado con lo que he encontrado en el Club América. Los ratings más altos año tras año en Estados Unidos y México, una estructura de dueños que va de la mano con Televisa y Univision, y una de las aficiones más grande y apasionada".


Por último, las Águilas hacen mención de ser el primer equipo mexicano en abrir una oficina en EU, siguiendo los pasos de clubes de élite mundial como son el Barcelona, Bayern Múnich y el PSG.

NOTAS MÁS VISTAS