El júbilo americanista tras el empate ante Pumas

Los jugadores azulcremas resaltan la fe que tuvieron para rescatar el partido ante los universitarios
Jugadores de América en festejo (Imago7)

Higinio Robles

Una explosión de euforia se dio en los jugadores de América por el agónico empate que lograron ante Pumas, parecía que el equipo estaba noqueado, pero se levantó de la lona y tiró de arrebato para igualar el partido ante los universitarios. 


Los americanistas resaltaron el orgullo que mostraron para sobreponerse a la adversidad, porque no claudicaron aunque tuvieron un escenario de lo más complicado. 


Henry Martín fue el héroe azulcrema el que recibió todas las felicitaciones de sus compañeros, el que premió la fe inagotable del cuadro de Coapa. 


"Contento por el empate por el resultado, por como estábamos en el campo con dos hombres menos y logré apoyar con el gol", dijo en la zona mixta el atacante. 


En tanto, Guido Rodríguez hizo una labor titánica, le tocó jugar mucho tiempo solo en el medio campo, y al final el centrocampista argentino también resaltó el espíritu del equipo. 


"Es un punto muy importante, con dos hombres menos. Creo que lo más importante fue la fortaleza del equipo estando abajo".

NOTAS MÁS VISTAS