Marchesín 'lanza dardo' sobre su pasado en Santos

El guardameta de Club América asegura que está feliz en el equipo capitalino; habló sobre losproblemas que tuvo con Alejandro Irarragorri
Agustín Marchesín y Alejandro Irarragorri (Imago7)

La Afición

Agustín Marchesín recordó su estancia con Santos Laguna, señalando que fueron los problemas con Alejandro Irarragorri, presidente del club, los que lo orillaron a pedir su salida, la cual se dio con las Águilas. 

“En Santos el primer torneo me fue muy bien y ya en el segundo pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente y que no me cumplió”, explicó el guardameta argentino después del entrenamiento azulcrema. “En su momento por eso pedí mi salida porque no puedes estar bien en un lugar en el que no te valoran y no hablo de la gente, sino del presidente”. 


Sobre el aparente interés de Boca Juniors por hacerse de sus servicios, el portero señaló que nadie del equipo Xeneize se ha acercado con él. 

“Hoy no tengo porque pedir mi salida, estoy muy contento de estar acá, es un sueño y no sé porque hablan de mi nombre en Boca si nunca han venido, no sé qué fin tengan”, aseveró.

NOTAS MÁS VISTAS