Ángel Hoyos fue presentado oficialmente en Atlas

El argentino aseguró que los 67 años sin título que cargan los rojinegros no representa ningún problema.
Ángel Hoyos, nuevo director técnico de Atlas. (Fernando Carranza)

Alberto Ávalos

Atlas ya presentó de manera oficial a Ángel Hoyos como su nuevo estratega. El argentino se puso a trabajar de inmediato y desde este martes ya dirigió su primer entrenamiento. 

El lunes, luego de que el equipo regresó de los Estados Unidos tras el amistoso contra Tigres, Hoyos tuvo su primer contacto con la plantilla. De inmediato hizo un diagnóstico, lo que le sucede al equipo que es último lugar de la tabla general es mental. 

“Es un problema anímico y vi varios partidos, lamentablemente no se dio el gol y la adversidad de los resultados condena, pero realmente soy muy entusiasta en esto y realmente veo un equipo con una ilusión, con hambre de crecimiento y no se han dado los resultados”, dijo. 

El argentino dijo que su intención era venir al futbol mexicano desde hace tiempo. Comentó que la sequía de títulos que cargan los rojinegros no representa ningún problema. 

“Yo me haría otra pregunta; 67 años sin salir campeón y es un equipo que mueve tanto sentimiento y tanta gente, debe haber algo especial. Yo creo que si los objetivos que te planteas día a día no son claros, te detienen en la vida, tienen que ser claros, la ilusión no se la quitamos a nadie, yo vivo con ilusión, esos 67 años no son ningún peso, debe ser algo que motive para buscar, continuar, crecer. Yo no creo en los obstáculos”, finalizó.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS