Atlas no contratará a Mauricio Pinilla

La directiva rojinegra emitió un comunicado en el que señala que por “razones ajenas a la institución” no continuó con las negociaciones para contratar al chileno.
Mauricio Pinilla. (Cortesía)

Alberto Ávalos

El delantero chileno, Mauricio Pinilla no será jugador del Atlas, luego de que el club anunció que las negociaciones no pudieron continuar. El cierre de registros en la Liga MX es la tarde de este miércoles. 

De hecho, el jugador ya había realizado el viaje a la Ciudad de México por cuenta propia para buscar agilizar las negociaciones, destino en donde permaneció en el transcurso de la mañana. 

Pinilla salió de la Universidad de Chile hace unos meses y levantó una denuncia por despido injustificado, según medios sudamericanos, los derechos del jugador aún pertenecen a Colón de Santa Fe

“Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones”, dio a conocer Atlas en un comunicado.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS