Busca Atlas primera victoria ante Pumas

El equipo que dirige Gerardo Espinoza busca mantener los pies sobre la tierra, pues entienden que todavía es temprano en el torneo para sacar conclusiones.
Atlas ha tenido un inicio irregular de torneo (Imago7)

Alberto Ávalos

Atlas ha tenido un inicio irregular de torneo, sin embargo, el equipo que dirige Gerardo Espinoza busca mantener los pies sobre la tierra, pues entienden que todavía es temprano en el torneo para sacar conclusiones.

El volante Brayan Garnica llamó a la calma, pues con dos partidos y seis puntos disputados apenas tienen uno. Es momento de cerrar filas y jalar todos para el mismo lado, comentó.

“Apenas es el comienzo, no nos podemos desesperar, ni tirarnos a la cómoda, tenemos que hacernos fuertes en este momento, unirnos como equipo y afición, sé que están siempre apoyando y alentando, tenemos que jalar para el mismo lado. Hay que seguir haciendo bien las cosas y las malas tratar de mejorar y cambiar. Se debe seguir para adelante”, comentó.

El viernes reciben ni más ni menos que a Pumas, conjunto que durante su presentación en C.U. goleó al Necaxa y se meterá enrachado a suelo tapatío, no obstante, Garnica tiene fe en un buen resultado. 

“Estamos conscientes de lo que hemos hecho, creo que podemos mejorar mucho y haciendo un buen partido ante Pumas nos va a motivar, estoy seguro que lo haremos y se nos van a dar las cosas”, dijo.

MC

NOTAS MÁS VISTAS