Tigres buscará afinar detalles en amistoso ante Atlas

Los de Monterrey tomarán este encuentro con seriedad, dado que quieren tomar seguridad de cara a los encuentros que se les avecinan.
Tigres se medirá al cuadro del Atlas en Estados Unidos en un encuentro amistoso. (Especial)

Notimex

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, aseguró que el partido amistoso de este sábado contra los Rojinegros del Atlas lo tomarán con seriedad, dado que buscan afinar detalles de cara a los encuentros que se les avecinan.

“Viene un partido amistoso, pero le vamos a tratar de dar la seriedad que se merece porque hay que seguir tratando de corregir la mayor cantidad de cosas para que el equipo mejore día a día”, indicó.

Los felinos se medirán al cuadro jalisciense en Estados Unidos en el amistoso, por la pausa de este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Cabe recordar que el timonel brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está al mando de la selección mexicana y por ello los Tigres trabajan bajo el mando de los auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández.

“El equipo está bien, una semana tranquila por conseguir una victoria y haber jugado bien en el último partido, que no esté el 'Tuca' no hay tanta diferencia con Miguel y Hugo, tienen tiempo trabajando juntos, saben la exigencia del 'Tuca' y hacen bien su trabajo, el equipo hace su labor”, añadió Zelarayán.

El sudamericano declaró que él intenta trabajar al máximo para mantenerse en el cuadro titular, luego que en el presente torneo ha logrado estar en los cotejos del Apertura 2018 desde el inicio.

MC

NOTAS MÁS VISTAS