'Chelo' Delgado espera revancha ante el América

El ex jugador celeste espera que La Máquina pueda conseguir el noveno título de liga
Ex jugadores de Cruz Azul en el partido de despedida del Estadio Azul (Imago7)

Diego Paredes

Marcelo Delgado fue de los jugadores que dejó huella en la institución de Cruz Azul, durante sus dos temporadas que militó para la Máquina.

Este sábado fue parte de la cartelera del Juego de Leyendas, donde a pesar de haber caído en el marcador, la satisfacción de regresar a México y vestir la playera de Cruz Azul, lo dejó satisfecho. 

"Fue algo increíble. Algo muy bonito el haber pisado esta cancha después de muchos años, de reencontrarme con mis compañeros. Disfruté de este partido y espero que también los aficionados lo hayan disfrutado".

Marcelo Delgado lamentó que Cruz Azul no se haya llevado la victoria como local, aunque no descarta que más adelante ambos clubes puedan verse las caras y así corregir los errores que se cometieron esta tarde. 

"A lo mejor puede surgir más adelante (una revancha), pero estos clásico, más allá de un amistoso, se tienen que ganar. Hoy no tuvimos la suerte de ganar, pero tendremos revancha", sentenció el ex jugador de Boca Juniors. 

Sobre la actualidad de Cruz Azul, el atacante disfruta el buen momento del equipo, y espera a que las cosas se puedan mantener positivamente hasta la recta final, y así lograr el noveno título de liga para la institución. 

"Lo veo muy bien, esperemos que al final se pueda mantener de la misma manera y conseguir el objetivo que tanto anhela el equipo y la afición", finalizó. 

Tras el anuncio de Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados de Sinaloa, Delgado le desea suerte a su compatriota y espera que haga un buen trabajo con el conjunto de Culiacán.

NOTAS MÁS VISTAS