Carlos Fierro y Rosario Cota se unen a la lista de transferibles del Cruz Azul

La Máquina dio a conocer nuevos jugadores que no entran en los planes del club para el Apertura 2019, entre los que destacan el elemento de Morelia y el defensa de Pumas
Carlos Fierro y Rosario Cota se unen a la lista de transferibles de Cruz Azul (Imago7)

La Afición

Cruz Azul agregó a su lista de transferibles nuevos elementos que no estarán contemplados para el Apertura 2019 de la Liga MX, entre los que destacan Carlos Fierro y Rosario Cota.

Ambos jugadores terminaron su contrato con sus actuales clubes con quienes estaban a préstamos, Fierro con Morelia, y Cota con Pumas; sin embargo, ellos no están siendo requeridos por La Máquina, por lo que les buscarán un lugar en otro equipo.

Víctor Zúñiga también fue incluido a este listado de transferibles, jugador que estaba en Venados del Ascenso MX, conjunto con el que tuvo muy poca participación en el último torneo al solo sumar 153 minutos en la cancha. Asimismo, Rosario Cota no fue contemplado por los universitarios, ya que solo jugó 18 minutos en la Jornada 16.

Carlos Fierro se fue a la baja con Monarcas, pues después de ser titular la mayor parte del certamen anterior, para este Clausura 2019 solo estuvo en tres partidos de titular de los cinco que disputó.

Por último, en esta lista se incluyó a Antonio Sánchez de la Sub 22, además de la Jordan Silva y Gerardo Flores, quienes ya habían sido anunciados con anterioridad.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS